miércoles, 18 de marzo de 2020

MASCARILLAS

Esta es mi aportación frente al coronavirus. Porque yo me quedo en casa. Todos sabemos que las mascarillas de tela NO son efectivas frente al virus. Este modelo de mascarilla es el tercero y creo que definitivo. La que se debe utilizar, LA EFECTIVA, va en el interior de la de tela. Esta solo se lleva para paliar el roce de las otras. Recordar que debemos lavar a altas temperaturas y con lejía. No sé si sirve, pero os dejo el modelo por si alguien lo necesita. Yo estoy a disposición de quien lo necesite de forma altruista y con la mejor intención. 🌈
Un día menos💪🏻💪🏻🌈 1

1. Recortar el modelo de mascarilla sobre tela doble dos veces .



2-Coser la costura central de las dos.









3- Abrir la tela y juntar los derechos. Coser sin llegar al final, dejando dos centímetros.








4- Dar la vuelta a la tela, doblar los extremos hacia dentro y coser los cordones para sujetar.



5- Cortamos hilos y lista

















No hay comentarios:

Publicar un comentario