lunes, 6 de marzo de 2017

PUBLICACIÓN LABORES DEL HOGAR

PUBLICACIÓN LABORES DEL HOGAR
REVISTA Nº 687
MARZO 2017
Hoy es un día muy especial. Quien no tiene en su casa una revista de Labores...Después de ver tantas revistas en casa de mi Abuela María y de mi madre y después de verlas siempre con sus labores,  trabajando y trabajando... hoy les rindo un pequeño homenaje con esta sorpresa. Hace ya un tiempo se pusieron en contacto conmigo de Labores del Hogar porque les gustaba mucho mi Blog - Debajo de mi higuera.  Pues bien, después de pedirme colaboración, aquí está el resultado. Hoy soy portada de la revista de marzo. Mis monederos de colores, mis neceseres y los botones, hechos con mucho cariño, están publicados. Es un placer compartir esta alegría con mi madre, porque a ella le debo la afición por las cosas hechas a mano, a fuego lento y con mucho cariño. Y un beso para mi abuela María  Y Tita que lo estarán viendo desde el cielo. 






                 

                       Y gracias a Joaqui que siempre cree en mi!!!

14 comentarios:

  1. Con las manos que tienes no me extraña que les haya gustado tu blog. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Anda!! Enhorabuena 👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena amiga!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría más grande y qué orgullosa estoy de tí! No más que tú, por supuesto! Enhorabuena artistaza!!!! Ay, qué poquito se me ha pegado! A disfrutarlo y un abrazo a tu madre, que ella si que estará orgullosa! Muackkk

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy muy orgullosa de ti. Lo celebraremos también las tres 😚😚

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, eres una artista

    ResponderEliminar
  8. Ha caido en mis manos la revista y me han gustado tanto tus monederos que he querido buscarte por Internet. Que sepas que tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar