lunes, 19 de diciembre de 2016

PROYECTO DE NAVIDAD

Para estos días quiero dejar de bordar los encargos que tengo y dedicar mi tiempo a este proyecto. Me gusta este cuadro y voy a hacer mi versión. Supongo que no tengo mucho tiempo con tantas reuniones, comilonas y quedadas, pero algo saldrá, porque no tengo prisa. Las personas que me conocen saben que, para mi, Navidad es todo el año...
Este cuadro tiene muchas de las cosas que más me importan en Navidad...Buenas amigas, Buena comida, Risas, Regalos, Bonitas historias, Villancicos y Familia. Sólo me queda,  puesto que éstas navidades ya tenemos puesto el árbol y hemos hecho galletas, desear con mucha fuerza que nos caigan unos copitos de nieve y que estos días vengan cargados de mucha Paz...

_____NAVIDAD 2016_____

No hay comentarios:

Publicar un comentario