martes, 18 de marzo de 2014

MAGDALENAS / MUFFINS

O lo que es lo mismo magdalenas con chocolate, de toda la vida.

Toda la vida he visto a mi madre hacer magdalenas para el desayuno. Sacar los papeles blancos y colocarlos en bandejas. Me gustaba meter el dedo en la masa y pringarme. Cuando habíamos llenado todos los papeles....al horno de Tatín a cocerlas. Me encantaba ir a la panadería de Cubinos y estar allí mientras se cocían. Que buenos recuerdos y que buenos momentos.
Ahora hago magdalenas con mis hijas y nos lo pasamos pipa, pero las cocemos en casa y las llaman muffins,,,porque nos llegó la influencia...los papeles son de colorines y les añadimos pepitas de chocolate o bolitas plateadas o.... Lo disfruto mucho y Vega y Andrea conmigo. Es una forma diferente. Los tiempos cambian...pero los costumbres no!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario