Son bolsas rellenas de flor de lavanda. Las metemos en los cajones de los armarios y la ropa huele fenomenal. También las relleno con romero y puedes utilizar cualquiera de las aromáticas. Solo elige el olor que más te guste y listo.
Por cierto Feliz Domingo!!!
Nos vamos de viaje!!!!!
Es una bolsa para llevar la ropa interior en la maleta. Con velcro para cerrarla bien. Me parece que ocupan menos haciéndolas planas. Con el cordón son más bonitas pero ocupan más. Como no hay problema....haré otras para probar.
Osito de tela para regalar a los bebés. Personalizado con el nombre o con su inicial bordada en el bolsito. Blandito y sin peligro, porque está hecho de tela todo. Se le puede quitar el lazo por si se lo come..
Como no me gusta olvidarme de las mamás que tanto esfuerzo hacen... galletitas con formas. Así se reponen rápido.
Bolsas para proteger los sacos térmicos. Con bordados florares en rojo. Espero que gusten porque me dieron vía libre para crear.
Listas para entregar!!!
Se utilizan en frío para las contracturas, enfriando el interior y en caliente para los dolores musculares y para calentar en la siesta del sofá con la mantita....para el día de hoy perfectas!!!
Otra vez se me llenó la cocina de murciélagos, fantasmas, calabazas, gorros de brujas y casitas encantadas.... muchas gracias por confiar en mí un año más chicos!!!